Servicios y Clientes: Capacitamos su personal de contacto y asesoramos su empresa para la mejora continua del Servicio al Cliente
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Capacitamos su personal en atención al cliente, tanto in company como on line.

Le proponemos los servicios de un Gerente Externo part-time, para el área de Servicio y Atención al Cliente y para las áreas de Comercialización, Marketing y Ventas.

Es una propuesta para las empresas que desean reorganizar y/o desarrollar el Servicio de Atención al cliente (SAC); quieran diseñar su plan de marketing anual, potenciar sus equipos de venta, o desarrollar diferentes canales de comercialización y necesitan la planificación y ejecución de las tareas relativas al área.

Su empresa obtiene los siguientes beneficios:

Consigue un experto en gestión de relación con los clientes, comercialización y marketing estratégico.
Por un costo mucho menor al de un gerente de área.
Sin pertenencia al plantel de personal.
Por tiempo acotado.

Envíenos su inquietud y realizaremos una entrevista sin cargo para conocer sus necesidades.

Notas de Interés sobre Atención al Cliente
Brindamos formación para el personal de atención al cliente buscando excelencia y compromiso con el rol y  la tarea.

Nos especializamos en la capacitación del personal de contacto que desempeña su tarea en forma telefónica, personal o virtual...

Todos nuestros cursos incluyen: un test de nivelación inicial, ejercicios en cada clase y certificado de cursada
Ideas y herramientas para mejorar su servicio de atención al cliente.

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